17 de Octubre, 2019

RUNAFOTO EN LA CIUDAD DE LA PESCA Y EL ACERO

img

La inauguración de la nueva sede de la escuela RUNAFOTO ya tiene fecha. 

A pocos meses de finalizar el año, la escuela Runafoto trae grandiosas novedades para todo el público chimbotano. Con el propósito de aportar mejores conocimientos de fotografía y facilitar el aprendizaje a una mayor cantidad de personas, se establecerá una nueva sede de la escuela en la hermosa ciudad de Chimbote. El espacio donde se llevarán a cabo las clases, se encuentra ubicado en la Urbanización Pacífico Mz 2 Lote 8, al costado de la plaza Nuevo Chimbote.

La iniciativa para el establecimiento de esta nueva sede surgió por una conversación entre Roger Ureña Abanto; reconocido por su trayectoria como productor de eventos sociales, y  Douglas Juárez, director de la escuela Runafoto. Ambos concluyeron que habiéndose realizado la apertura de diversas sedes en diferentes puntos de la Libertad, sería favorable buscar un espacio en la famosa ciudad de “La Pesca y El Acero”, donde existe un numeroso grupo de personas que tienen como principal afición el arte de la luz.

La inauguración del tan esperado local se realizará el día 9 de Noviembre de este año. Las clases serán dictadas por los destacados profesionales Douglas Juárez y Beatriz Ramírez, quienes son admirados por su impecable trabajo y la belleza de sus fotografías. Hace un par de meses, ya han asistido a la ciudad a impartir un curso del módulo de la escuela, pero ambos se encuentran ansiosos por la apertura de este nuevo local, puesto que es el inicio de un nuevo reto en sus vidas.

 

 

Por: Jacqui Blas Martínez

foot

RUNAFOTO | ESCUELA DE FOTOGRAFÍA

Teléfono. 977 128 402 Fijo. 044 596004 | www.runafoto.org

Jr. Gamarra # 589. Edificio San Carlos Of. 401. Plazuela Iquitos